Info 

Juegos y Metodologías

Sesiones de creatividad aplicada, dinámicas experimentales de coaprendizaje, coworking o toma decisiones colectivas. Metodologías y Juegos que, además, ayudan a entender como funcionan algunos protocolos de la red o emblemáticas herramientas digitales. Formatos innovadores.
Elgoog. El juego

Elgoog

Publicado el 05/12/2009 - Juegos y metodologías

Co-aprendizaje, Auto-organización, Comunidades / Redes, Juegos

Contribuidores: Platoniq

Elgoog es un juego de simulación muy versátil y adaptable a diferentes contextos. Reproduce, bajo una forma simplificada y didáctica, diferentes escenarios extraídos de experiencias reales y otras imaginarias. Se utiliza para poner a los participantes en situaciones ficticias que pueden ayudar a desvelar problemas o bloqueos en una organización. En otras ocasiones, sirve para proyectar nuevas situaciones y aprender a resolverlas cooperativamente, aportando en el camino nuevas ideas, conexiones y... Leer más
Página: 1
Con el apoyo de:
Platoniq

Elgoog. El juego

Elgoog es un juego o simulador recientemente diseñado por Platoniq para utilizarse como herramienta o dinámica en sesiones de trabajo con miembros de una organización o varias (empresas o entidades sin ánimo de lucro). Tiene el objetivo de traducir, de manera visual, el contexto de la organización para mejorarlo en grupo, aportando al dibujo de dicho contexto ideas, conexiones y colaboradores nuevos con los que aún no se estaba contando.

MÁS MEDIA: